Comenzar el camino hacia la reforma integral de nuestra vivienda es un proceso complejo y costoso, al que la mayoría de personas no están habituadas. Todos conocemos experiencias de familiares y amigos, en las que confiesan que el resultado no fue el esperado en un inicio.
Desde Grupo ACME ofrecemos todas aquellas pautas adecuadas para conseguir el mayor de los éxitos en las reformas integrales, o parciales, de tu reforma.
Inicialmente nos reunimos con nuestros clientes para saber que buscan en su nueva vivienda. Es muy importante escuchar y guiar a nuestros clientes para saber que resultados buscan y cuáles son sus necesidades.
En el supuesto de no existir arquitecto, aparejador o decorador, es necesario diseñar una nueva distribución que se ajuste a las necesidades del propietario y que saque el máximo partido a la vivienda.
El tercer paso, y quizás uno de los más importantes, es el cálculo del presupuesto de los trabajos. En Grupo ACME sabemos que nuestros clientes no quieren sorpresas y, por este motivo, hacemos un gran esfuerzo en conseguir un presupuesto que se adapte lo máximo posible a la realidad, dando diversas opciones para que el cliente se autocalcule posibles modificaciones.
Una vez ya hemos sido elegidos como empresa que va a realizar la obra, se redacta un contrato de obra que se ajusta al presupuesto inicialmente entregado. Dicho contrato garantiza la calidad de nuestros trabajos y los materiales que vamos a emplear. Además nuestra empresa cuenta con un seguro de responsabilidad civil que cubre cualquier problema que pueda surgir.
Finalmente, relájese y confíe en nuestra empresa. Le mantendremos informados de todos los trabajos que hagamos en su hogar y le haremos partícipe de la reforma, para que usted sienta la reforma y la vivienda como parte suya. Seguir este camino le hará apreciar la hermosa casa que ha creado junto a nosotros.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdo