ARQUITECTURA, CONSTRUCCIÓN Y MATERIALES ESPECIALES (ACME) es una empresa constructora de nueva generación que nace tras la fusión de varias generaciones de constructores. Con más de 50 años en el sector de la construcción, culmina con la especialización de sus operarios y sus técnicos adaptándose a las necesidades de la nueva edificación.

Dentro de nuestra empresa se desarrollan todas las fases del proyecto, pasando desde el estudio y la elaboración de la documentación técnica hasta completar la ejecución de la obra. De este modo, la compañía cuenta con técnicos cualificados que podrán realizar su proyecto u obra acorde a las necesidades de Código Técnico de la Edificación.

En los últimos 20 años el grupo que conforma ACME se ha especializado en la rehabilitación e intervención sobre edificios existentes, ejecutando de un modo integral o determinado la rehabilitación de edificios antiguos del centro de Valencia y otras localidades. Así pues, la empresa se encuentra especializada en todas las fases de la rehabilitación, desde el derribo hasta el refuerzo y consolidación de estructuras.

Simultáneamente, la empresa ha continuado realizando obra nueva (tanto de vivienda unifamiliar como colectiva), ampliaciones de viviendas, reformas integrales, reformas de baños y cocinas, etc.

El equipo humano de ACME está formado por dos grupos de trabajo que operan mano a mano para poder desarrollar los proyectos que llegan a nuestras oficinas. Por un lado, se encuentra el departamento técnico encabezado por el Doctor en arquitectura José Fornieles López (arquitecto técnico especialista en arquitectura tradicional y responsable de la continua formación de la empresa) y, por otro lado, se encuentran nuestros profesionales del sector (oficiales albañiles, fontaneros, electricistas, etc.), los cuales aportan sus años de experiencia combinada con la formación necesaria para cubrir las nuevas necesidades que exige el sector de la construcción.

ACME cuenta con un equipo humano, unos medios materiales y una estructura organizativa óptima que ayuda a realizar unos resultados de alta calidad acorde a las exigencias de nuestros clientes. Todas estas cualidades, combinadas con un trato personal nos convierte en una empresa de nueva generación que vela por las garantías y calidades de nuestros clientes.