Obra nueva

Grupo ACME es una empresa formada y cualificada para realizar tu vivienda desde cero. Nuestra empresa cuenta con todos los requisitos necesarios para la correcta ejecución de tu vivienda, acorde a las necesidades del Código Técnico de la Edificación y a las especificaciones de la Dirección Facultativa. Gracias a la presencia de un departamento técnico dentro de la misma empresa, podemos conseguir unos resultados idóneos y ejecutados al 100% acorde a las indicaciones del proyecto de ejecución.

Uno de los principales problemas que presentan la mayoría de las empresas constructoras es la mala interpretación de los proyectos de obra. Cada día el nivel de exigencia de las construcciones es más elevado y el nivel de cualificación de los técnicos también es mayor. Todo ello conlleva a la necesidad de la presencia de técnicos dentro de las constructoras, que precisan de una formación continuada. “Una mala interpretación de un plano puede condicionar el resultado de tu vivienda”.

Con Grupo ACME encontrarás un pack completo al fusionar nuestro departamento técnico y nuestro departamento de ejecución. La presencia de personal cualificado, en todos los departamentos que presenta tu proyecto, nos asegura unos resultados excelentes que son apreciables a simple vista por nuestros clientes.